SOMNIS es una asociación cultural sin ánimo de lucro dedicada a la difusión de la cultura en general, y de las artes escénicas en particular. Para conseguir nuestros objetivos participamos activamente en la vida de nuestros barrios y de nuestra ciudad de diferentes maneras.

Con más de 200 “somiadors/es” entre niños, jóvenes y adultos, actualmente hay funcionando talleres de: teatro, baile moderno, bailes de salón, hip-hop, zumba, baile en línea, predanza y Salsa Cubana.

Somos socios fundadores de la “Coordinadora de Teatre Amateur de L’Hospitalet“, y hacemos varias representaciones durante todo el curso. De este modo complementamos la formación de nuestros pequeños actores/actrices desarrollando su personalidad artística. De cara a la ciudad esto supone que todo el mundo puede disfrutar de una oferta teatral de calidad durante toda la temporada, a buen precio y siempre muy cerca de casa, sin necesidad de ir a Barcelona.

Desde Somnis también hemos apoyado el *”Eduquemmésenllà …” de l’horarilectiu*. Un modelo de Calidad, Corresponsabilidad y Equidad en las actividades extraescolares.

Otras acciones que organizamos y participamos para promover la cultura en L’H son: nuestro habitual Concurso Literario de cada año, las salidas en grupo al teatro, el Carnaval, las Fiestas Mayores, el Festival de Navidad apoyando la Marató de TV3, y muchas más.

Todo esto solo es el granito de arena que intentamos aportar a nuestro mayor objetivo, conseguir una sociedad mejor, y además…

 

…¡¡¡ Pasándolo muy bien !!!.