Català
QUIENES SOMOS
¿QUIÉNES SOMOS?
OBJETIVOS
SERVICIOS
FOTOS
TALLERES
TEATRO
CONCURSO
CLUB FAMILIAS
CARNAVAL
NOTI-SOMNIS
CONTACTO

SOMNIS es una asociación cultural sin ánimo de lucro dedicada a la difusión de la cultura en general, y de las artes escénicas en particular. Para conseguir nuestros objetivos participamos activamente en la vida de nuestros barrios y de nuestra ciudad de diferentes maneras.

Con más de 100 "somiadors" entre niños, jóvenes y adultos, actualmente hay funcionando talleres de: teatro, baile moderno, bailes de salón, hip-hop y Salsa Cubana.

Como componentes de la "Coordinadora de Teatre Amateur de L'Hospitalet", estamos haciendo varias representaciones durante todo el curso en diferentes teatros de nuestra ciudad. De este modo complementamos la formación de nuestros pequeños actores/actrices, desarrollamos su personalidad artística. De cara a la ciudad esto supone que todo el mundo puede disfrutar de una oferta teatral de calidad durante toda la temporada, a buen precio y siempre muy cerca de casa, sin necesidad de ir a Barcelona.

Desde Somnis también apoyamos el *"Eduquem més enllà ..." de l'horari lectiu*. Un modelo de Calidad, Corresponsabilidad y Equidad en las actividades extraescolares.

Otras acciones que organizamos y participamos para promover la cultura en L'H son: nuestro Concurso Literario de cada año, la Marató de Contes, las salidas en grupo al teatro, el Carnaval, las Fiestas mayores, el Festival de Navidad apoyando la Marató de TV3, y muchas más.

Todo esto solo es el granito de arena que intentamos aportar a nuestro mayor objetivo, conseguir una sociedad mejor, y además...

...¡¡¡ Pasándolo muy bien !!!.